El Ciclón conoce a sus rivales / San Lorenzo de Almagro

El fútbol regresará oficialmente con la Copa Liga Profesional el próximo viernes 30 de octubre, tal como se confirmó durante el sorteo de esta flamante competencia de 24 equipos, que comenzarán divididos en seis grupos de cuatro elencos cada uno. 

San Lorenzo, uno de los cabezas de serie, integrará la Zona 5 junto a Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata. El debut azulgrana aún no tiene fecha confirmada, pero será de visitante ante el conjunto de La Paternal.

El torneo se dividirá en 6 zonas de 4 equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar la Zona Campeonato.

Los 12 integrantes de la Zona Campeonato se dividirán en 2 grupos de 6 equipos. Se jugará a una ronda de cinco fechas que definirá a los cuatro mejores, que se enfrentarán en semifinales y final a partido único. El campeón se hará acreedor de una plaza para la Libertadores 2021.

Los terceros y cuartos en la etapa de clasificación pasarán a la Zona Complementación, donde también se dividirán en 2 grupos de 6 equipos y repetirán el esquema de la anterior zona. El vencedor de la misma se cruzará con el subcampeón del lote de los mejores, por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.