El Ciclón comenzó la semana con la cabeza puesta en Independiente

El plantel de San Lorenzo de Almagro que el pasado viernes cayó ante Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Superliga Argentina, retomó hoy los trabajos preparatorios luego de haber tenido ayer día de descanso.

Leé también San Lorenzo molesto por los arbitrajes de los dos primeros partidos oficiales

A las 9 de la mañana el primer equipo se dio cita para comenzar los entrenamientos ahora ya pensando en el próximo encuentro del día sábado ante Independiente de Avellaneda.

Los futbolistas de San Lorenzo comenzaron con acciones de activación física en el gimnasio de Ciudad Deportiva y luego entrenamientos, bajo la atenta mirada del entrenador Jorge Almirón.

Leé también Monetti habló del cruce con el alcanzapelotas

Ante el Rojo el próximo sábado el Cuervo no podrá contar con la presencia de su arquero titular, Fernando Monetti expulsado el último viernes, pero retornará al plantel principal el defensor Fabricio Coloccini, que cumplió la fech de suspensión por la roja que vio en el clásico ante Huracán.

San Lorenzo jugará el próximo sábado 2 de febrero desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro ante Independiente, que viene de empatar de local ante Talleres de Córdoba, con goles de Silvio Romero para el rojo y Sebastián Palacios para los cordobeses.

 


Artículos relacionados