El Ciclón cerró su primer refuerzo para el 2023

De cara al 2023, un año repleto de compromisos futbolísticos para San Lorenzo, el DT Rubén Darío Insúa recibe buenas noticias, una nueva cara en este libro de pases que no había tenido grandes novedades, se trata de Alex Ibacache.

A una semana del inicio de la pretemporada, San Lorenzo cerró oficialmente su primer refuerzo, Alex Ibacache, el futbolista chileno que juega en la posición de lateral izquierdo y su último club fue Everton de Viña del Mar.

Las negociaciones entre la CD del Ciclón y el conjunto trasandino llegaron a buen puerto. De acuerdo a la información del medio Mundo Azulgrana, Ibacache llegará en condición de préstamo por el lapso de un año, con cargo y opción a compra. La decisión del club de Boedo estaba enfilada entre el ex Everton y Lucas Rodríguez de Independiente, sin embargo, la actuación del joven de 23 años en su Selección en los juegos previos del Mundial de Qatar, lograron impresionar a la dirigencia Azulgrana.

Leé también   Copa de la Liga: San Lorenzo y Tigre empataron sin goles

En la trayectoria del lateral izquierdo oriundo de Quillota registra 90 partidos disputados aunque todavía no ha gritado goles. Esta joven promesa llega al plantel de Rubén Insúa para reforzar unos de los puestos que no había tenido variantes desde la salida de Nicolás Fernández Mercau.