San Lorenzo cayó frente a Palmeiras por la Copa Libertadores

San Lorenzo de Almagro lo buscó, pero no inquietó en ningún momento al Palmeiras, y cuando parecía que era un 0 a 0 a los 24 de la segunda etapa Gustavo Scarpa anotó un gol para el 1 a 0.

El Ciclón volvió a mostrar una pálida imagen y esta vez, su verdugo fue un Palmeiras al que le bastó un remate aislado para llevarse los tres puntos.

Leé también San Lorenzo recibirá solo una multa económica por parte de la SAF

El resultado no modificó las posiciones en el Grupo F, el conjunto de Almirón quedó segundo, y el Palmeiras puntero, ahora deberá esperar a la definición de los otros partidos para saber cómo serán los cruces de octavos.

En la primera jugada ofensiva, todo Palmeiras reclamó un supuesto penal por mano en el área de Gonzalo Rodríguez en una jugada del zurdo Ze Rafael, y poco después el Ciclón puso un poco de emoción con un remate del lateral Marcelo Herrera que exigió una atajada de Wéverton.

Leé también Jorge Almirón: «Estoy preparado para seguir»

El gol llegó en el minuto 24, en una jugada por el lateral derecho de Gustavo Scarpa, que gambeteó a varios jugadores rivales y con un zurdazo desde fuera del área venció a Monetti.

Lo que parecía un empate Más allá del resultado -el empate hubiese sido justo-, el Ciclón no encuentra un funcionamiento que invite a los hinchas a ilusionarse.

Artículos relacionados