El Ciclón ante Estudiantes de San Luis con varios juveniles convocados por Monarriz

Con muchos pibes en Santa Fe

La delegación de San Lorenzo partió este martes rumbo a Santa Fe para enfrentar a Estudiantes de San Luis por el debut de la Copa Argentina.

Desde el inicio de los entrenamientos bajo la conducción interina de Diego Monarriz se supo que el DT incluiría algunos juveniles y esto se confirmó el lunes cuando se conoció la lista de los jugadores convocados.

Las principales sorpresas del DT en el once inicial fueron Manuel Insaurralde, Agustín Martegani y Alexander Díaz, tres juveniles de la Reserva.

Leé también: El juvenil que debutará este miércoles ante Estudiantes de San Luis

Por lo tanto, el equipo inicial para medirse este miércoles a partir de las 21.10 es el siguiente: Monetti; Herrera, G. Rodríguez, Senesi, D. Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani, Reniero; A. Díaz y Blandi.

De manera que un grupo grande del plantel profesional no viajó a Santa Fe, debido a que fueron licenciados bien sea porque se recuperan por alguna lesión o porque esperan la decisión que se tomará con respecto a su futuro.

El estreno de San Lorenzo en la Copa Argentina marcará el último partido por el cierre de la temporada para el conjunto azulgrana, donde buscará traerse a casa un triunfo que le permita cerrar por lo alto.