El chileno Jean Beausejour pudiera ser el noveno refuerzo del Ciclón

Ya son ocho y llegaría un noveno

En este mercado de pases, San Lorenzo es uno de los equipos más activos. Por pedido expreso del entrenador Jorge Almirón, han sumado varios jugadores con el fin de reforzar el equipo.

Con la llegada del DT a San Lorenzo, la dirigencia tuvo que moverse para buscar jugadores que le dieran un nuevo aire al Ciclón.

Por este motivo llegaron siete nuevos jugadores: Monetti, Fértoli, Castellani, Peruzzi, Román Martínez y los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza.

El octavo en sumarse a las filas del Ciclón sería Andrés Rentería, otro cafetero. De acuerdo a las informaciones oficiales divulgadas el día de hoy, Rentería pasó la revisión médica y está próximo a firmar su contrato y sumarse al plantel.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca

Las condiciones de llegada del cafetero son cedido por un año con una opción de compra de tres millones de dólares por la totalidad de su pase.

A pesar de ya haberse sumado nuevas caras al equipo, en Boedo todavía no dejan de buscar refuerzos, principalmente porque no han podido cubrir la necesidad del lateral izquierdo que es la prioridad de Almirón.

En las últimas horas fue ofrecido Jean Beausejour, jugador de 34 años con seis meses restantes de contrato en la U de Chile.

Sin embargo, todavía no hay nada confirmado al respecto, por lo que queda esperar.