El Chaco Acevedo no jugaría contra el Ciclón

Probable formación de Unión ante San Lorenzo

El experimentado volante central de Unión, Nelson Acevedo, sería resguardado por el técnico Leonardo Madelón y no jugaría ante San Lorenzo para si poder llegar ante Colón, el derby de Santa Fe.

Al mediocampista Tatengue, que no jugó la fecha pasada para cuidarse físicamente, se le realizaron estudios médicos que arrojaron que padece una “distención en el aductor derecho” y se encuentra recuperación en la parte kinesiológica, con la intención de estar en el clásico que jugará Unión posterior al partido ante el Cuervo.

Te puede interesar también: Televisión, horario y árbitro ante Unión

De confirmarse la ausencia de Acevedo, el equipo que enfrentará a San Lorenzo el próximo lunes será el mismo que viene de empatar 1:1 en Tucumán ante San Martín de esa provincia: Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"