El camino para intentar ingresar a las copas

El empate sin goles ante Colón de Santa Fe le impidió al Ciclón acercarse a la zona de Sudamericana, aunque aun le toca enfrentar a cuatro rivales directos.

El arribo de Ruben Darío Insua hace poco más de un mes mejoró la triste imagen que venía dando el conjunto azulgrana y armó un plantel que olvido de perder continuamente y se animó a mirar la tabla general para la clasificación a las copas internacionales.

Con Insúa a la cabeza el cuervo volvió a vencer de local, dejó atrás una larga lista de clásicos sin imponerse y muchas rachas más que se fueron rompiendo. Pero con la solidez defensiva que consiguió, al conjunto le falta peso arriba (San Lorenzo empató 12 de los 19 partidos que disputó en el semestre), “tuvimos seis o siete posibilidades de gol y Colón ninguna. No la pudimos embocar, faltó el gol” dijo Insúa luego del empate ante Colón.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Si bien acumula seis partidos consecutivos, cuatro fueron empates (Rosario Central, Defensa, Atlético Tucumán y el Sabalero) evidencian algunas falencias que todavía presenta.

Por delante el Ciclón se medirá este fin de semana ante River Plate, luego visitará a Lanús, llegará el clásico ante Huracán, visitará a Godoy Cruz en Mendoza y recibirá al alicaído Vélez, para luego visitar al actual líder del torneo en el Bosque Platense y a Sarmiento de Junín, para cerrar a fin de octubre en Mar del Plata, ante Aldosivi.