¡El camino del Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo ya sabe cuál será su camino en la próxima competición nacional, la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el fin de semana del 14 de febrero. El Ciclón integra la Zona A, que comparte con otros 12 equipos, y jugará el Clásico Interzonal contra Huracán en la Fecha 4, en el Pedro Bidegain. Si bien todavía no están definidos los días y horarios, el sorteo determinó el siguiente orden de partidos.

 

 

El formato de la Copa de la Liga tiene dos zonas de 13 equipos cada una, con sistema de todos contra todos a una rueda y el mencionado Clásico Interzonal. Luego de esas 13 fechas, los primeros cuatro de cada grupo accederán a los playoffs, que se jugarán a partido único. En cuartos de final se cruzarán 1° vs. 4° y 2° vs. 3°, siendo local el mejor ubicado. En semifinales, los equipos se enfrentarán en cancha neutral. La final, aún con sede a definir, será el 30 de mayo. ¡Hacia allá vamos, Ciclón!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.