El boxeo pegó fuerte en Boedo

El Polideportivo Pando fue el escenario de una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, donde brillaron nuestros púgiles.

El Polideportivo Roberto Pando vivió la fiesta del boxeo, recordando tantas veladas del histórico deporte en Av. La Plata. La Liga Metropolitana, una de las más competitivas del país, donde confluyen los principales clubes de boxeo de Capital y la Provincia de Buenos Aires, fue la organizadora de la competencia que tuvo a San Lorenzo como anfitrión.

El equipo del Ciclón estuvo conformado por Bruno Criscolo (64 kg), Tomás González (60 kg), Brian Trillo (64 kg), Jorge Brítez (91 kg), Agustín Scotti (70 kg), Matías Ruiz (menores 64kg) y Nahuel Aramburu (64kg).

Desde muy temprano, el público se acercó al Polideportivo y le dio color a una velada inolvidable. Y pudo aplaudir a Ruiz, Scotti, Criscolo y Nahuel Aramburu, todos vencedores en sus respectivas divisiones. La pelea de Tomás González (60 kg) fue suspendida por el referí en el segundo round por un sangrado de nariz y Trillo (64 kg) perdió en discutido fallo. Por último, Jorge Brítez (91 kg) fue derrotado en una pelea muy pareja.

Leé también   Agenda Cuerva del fin de semana

San Lorenzo sigue disfrutando del mejor deporte en Boedo. ¡Gracias a todos/as los que nos acompañaron!

(Prensa CASLA)