El bombazo que puede aprobar la AFA: ¿Qué puede pasar?

¿Que tal que tal cuervos como están? Nuevos vídeos para hablar de San Lorenzo, espero que se encuentren muy pero muy bien que estén teniendo un excelente día jueves.

Estoy grabando este vídeo más temprano por una simple razón, hoy es un día importante esencial créeme que lo es para el Mundo San Lorenzo y quiero traerte toda la información de lo que va a pasar en la asamblea.

Te vas a enterar al detalle qué está pasando qué es lo que se va a votar empiezan algunas chispas entre agrupaciones, porque sacaron comunicados y ya son bastante distantes entre los que dicen. Empieza a sentirse todo este clima de campaña y bueno van a empezar obviamente las propuestas pero primero el día de hoy el día de hoy va a sentar la fecha de elecciones que debe estar comentando en este vídeo además el futuro de San Lorenzo puede cambiar absolutamente y el futuro y el futuro del fútbol argentino con una novedad que quieren implementar un cambio de torneo tremendo en el fútbol argentino que va a modificar el sistema de descensos y el sistema de disputa de los torneos.