El Bidegain, las luces y las butacas

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Se viene el clásico con el Rojo. Se viene la Sudamericana. Y se trabaja a fondo en el estadio. La instalación del nuevo sistema de luminarias LED con domótica ingresó en el tramo final. Además, se realiza un proceso de restauración y renovación sobre los asientos de las plateas.

Después de la pintura externa de todo el estadio, que ahora atrapa desde bien lejos con esos colores azulgranas que enamoran, San Lorenzo entra en la recta final del plan de iluminación integral del Pedro Bidegain. Sin embargo, al mismo tiempo se avanza en otros trabajos. En la renovación de las butacas de las plateas, por ejemplo. Al cabo, nuestra casa lucirá más hermosa que nunca en el clásico del sábado con Independiente.
 
La empresa Synergia, que se encarga de la colocación y el cableado de las nuevas luminarias LED de potencia SYD 948 de 1200W en las plateas Norte y Sur, ya ingresó en el tramo final de la obra. El acuerdo incluye además la instalación de un comando de telegestión inteligente a distancia para shows lumínicos e iluminación de las 4 grandes columnas exteriores de la platea norte.
 
San Lorenzo hizo un trabajo de fondo en todas las bases lumínicas, que fueron sometidas a un profundo proceso de lijado. Luego se les aplicó desoxidante y finalmente pintura.
 
¿Qué sucederá con las luces anteriores del Bidegain? Se reutilizarán. Ya están siendo instaladas en diversos lugares del estadio y de la Ciudad Deportiva, para mejorar la iluminación de los estacionamientos y los distintos accesos.
 
Por otro lado, el Club inició otra serie de tareas apuntadas a la renovación de las butacas de las plateas, que volverán a exhibir sus tonos bien azulgranas.
 
La pintura externa, el resembrado del campo, las nuevas luces LED, las butacas… Se viene el clásico del sábado con Independiente. Se viene la Copa Sudamericana. El Pedro Bidegain se prepara para enamorar como siempre, pero más lindo que nunca.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Traslado a Ciudad Deportiva
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.