Futsal Masculino: ¡El Bicampeón prepara la vuelta!

 

La pelota volverá a rodar en Boedo. Este lunes, a las 10, los integrantes del Futsal Masculino de San Lorenzo se harán los testeos PCR para regresar a las prácticas el martes, en el Poli, cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AFA.

Leé también Alexis Castro se despidió de Xolos de Tijuana

Los 15 jugadores (faltan Tomás Pescio y Juan Medina que regresarán con el correr de los días de Ushuaia) se dividirán en tres grupos que estarán a cargo de Luciano Antonelli, Facundo Ruscica, Gabriel Bolo y Máximo Serra, todos bajo la visión del Preparador Físico, Marcelo Salusky.

Leé también   Fin de ciclo para Paolo Montero

Grupo 1: Francisco Taliercio, Juan Rodríguez, Lucas Bolo, Franco Grillo y Brian Steccato.

Grupo 2: Damián Stazzone, Agustín Del Rey, Gerardo Menzeguez, Dylan Vargas y Luka Benyik

Grupo 3: Giuliano Marteletti, Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Lucas Forestiero.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Cierre bajo la lluvia sin Coloccini ni los Romero

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.