El Básquet de San Lorenzo sumó cuatro trofeos más a su vitrina este 2018

Muchas copas para el básquet

Este año el básquet del Ciclón no se relajó, sino que siempre fue por más, cerrando un 2018 con cuatro copas más en su vitrina, las cuales corresponden a dos Supercopas, la tercer Liga Nacional consecutiva y nada menos que la Liga de las Américas.

El básquet de San Lorenzo inició el año con la obtención de la Supercopa en Obras, donde resultó victorioso ante Regatas de Corrientes con un marcador de 74-67. En ese torneo Deck se llevó el MVP de la jornada.

Luego, mientras estaba en función la Liga Nacional, el Ciclón tuvo que trasladarse a Talca, Chile para jugar la fase de grupos de la Liga de las Américas. En ese torneo tuvieron un andar arrasador ya que vencieron a Mogi Das Cruces, también a Paulistano y aplastó a Español, por 116 a 51, en el que sería el récord de mayor diferencia entre un equipo y otro por una cita continental.

El Polideportivo de Boedo fue la sede de la semifinal y el Final Four de la Liga de las Américas, en lo que sería considerado como una cita para el recuerdo. Para finalizar el año, San Lorenzo levantó el que sería su cuarto título: la Supercopa ante San Martín de Corrientes.