“El arranque se dio como lo esperábamos” / San Lorenzo de Almagro

Comenzó la tercera semana de entrenamientos para el plantel profesional de San Lorenzo y día a día se van intensificando las tareas de campo.

Matías Giugno, Director Técnico de Las Santitas dio a conocer detalles de la vuelta a las prácticas. “Las chicas se acomodaron bien dentro de la dínamica planteada así que vamos avanzando de manera progresiva en cuanto la exigencia”.

“El trabajo que hicimos durante la cuarentena ayudó a que lleguen en forma así que poco a poco nos vamos acercando a la modalidad de los entrenamientos previos a la pandemia”, destacó Giugno.

Mientras se espera por la llegada de Alicia Bobadilla, oriunda de Paraguay, quien aún no pudo sumarse al grupo, “el resto de las jugadoras que reforzaron al plantel lo hicieron acoplándose de muy buena manera”.

Matías, junto con su cuerpo técnico, ya piensan en dar un paso adelante: “Siempre y cuando los hisopados que realizemos esta semana den negativos, dejaremos de lado las “burbujas” para comenzar a trabajar en grupo”.

¡Vamos Santitas que cada vez falta menos para volver a jugar!

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.