El arranque de San Lorenzo en la Superliga que invita a la ilusión

San Lorenzo puntero del torneo

Tras la victoria de San Lorenzo ante Arsenal el pasado viernes por la cuarta fecha de la Superliga, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi se ubicó como puntero junto a Boca Juniors, y demostró un arranque que ilusiona.

De los 12 puntos en juego, el Ciclón obtuvo 10, y esto sumado a sus antecedentes hace que se vislumbre un buen desempeño y resultado.

Esto se debe a que las últimas dos veces que San Lorenzo arrancó con un 83,3% de efectividad, es decir, 10/12 terminó siendo el primero del campeonato.

Leé también: San Lorenzo logró su mejor arranque en la Superliga en 12 años

Adicionalmente, la actuación individual de los futbolistas hace creer que el Ciclón puede igualar e incluso superar la racha del 2007 cuando se consagró campeón.

El gol del debutante Juan Ramírez fue el inicio de la celebración en Sarandí, a la cual le siguió el gol de Blandi en su regreso como titular. Además, el desempeño de Poblete, las ganas de Belluschi, el crecimiento de Menossi, que fue nombrado como el mejor jugador del partido y las voladas impecables de Navarro son los aspectos más destacables del encuentro del viernes de un plantel que viene de recuperarse bajo la conducción de Pizzi.

Tocará esperar a ver el desempeño del Ciclón, que le tocará enfrentar a Unión este fin de semana para tratar de mantener el liderazgo del torneo.

Fuente: TyC Sports