Sigue la incertidumbre por el arco del Ciclón

Un problema en el arco

El plantel azulgrana se encuentra de vacaciones hasta el comienzo del próximo semestre, y mientras tanto la dirigencia tiene asuntos que resolver en Boedo.

El primero de ellos será determinar quien será el sucesor de Jorge Almirón, algo que ya está andando y que podrá comenzar a definirse luego de la reunión de Lammens y Tinelli con Pizzi este martes.

Lo siguiente será comenzar a diagramar el plantel y evaluar cual será el equipo que estará disponible para afrontar lo que se viene.

Leé también: Senesi podría recibir una oferta del Bologna de Italia

Uno de estos asuntos por resolver es el arco, ya que los tres jugadores que ocupan esa posición en el Ciclón tienen contrato hasta el 30 de junio, por lo que hay incertidumbre sobre quién será el que ocupe ese puesto.

Fernando Monetti, que era el titular en el ciclo de Almirón, es difícil de mantener en el equipo ya que tiene propuestas en el extranjero y su contrato sería renovado por un precio casi impagable para el fútbol argentino.

Sebastián Torrico, por su parte, ya acordó la renovación de su contrato por un año más, y José Devecchi tiene intenciones de quedarse pero empezar a tener oportunidades, dejando de ser el tercer arquero.

Artículos relacionados