El árbitro de San Lorenzo-Huracán aseguró que no se equivocó en la expulsión de Coloccini

El árbitro justificó su decisión

El árbitro del clásico San Lorenzo-Huracán disputado este domingo, Andrés Merlos, aseguró que no se equivocó en la expulsión de Coloccini y justificó su decisión.

Merlos fue duramente criticado por la medida tomada ante la infracción cometida por el defensor Fabricio Coloccini en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga disputado ayer en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de que San Lorenzo estuvo gran parte del partido con uno menos, logró mantenerse superior al Globo.

«Lo vi en el momento (al pisotón). Luego, Coloccini le pidió disculpas a Damonte. (Nicolás) Blandi también. Ellos no sabían qué había pasado y cuando lo atendieron a Damonte vieron la agresión clarísima», detalló el árbitro en declaraciones brindadas a radio Rivadavia el día de hoy.

El juez aseguró que: «Lo veo claro y por eso no dudé. Se tiene que evaluar que era un clásico y no puedo dejar pasar una patada así porque después se puede desmadrar el partido».

«La foto que yo saco es la pierna de Coloccini sobre Damonte. Del otro lado, quizás veía lo que vio todo el estadio, que era una pisada y la vuelta… Pero por suerte estaba bien parado y vi el planchazo, porque no sé cómo hubiese terminado el partido», finalizó Merlos.

Artículos relacionados