Mariano Soso: “Nos costó llegar y eso quedó claro”
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Fue su debut al frente de San Lorenzo. Un estreno que se hizo esperar, por el parate obligado a causa del coronavirus, pero finalmente Mariano Soso pudo hacer su presentación como entrenador del Ciclón. “Imaginábamos que iba a ser un partido de mucha presión por parte del rival, en un escenario complejo. Rescato que San Lorenzo fue un equipo combativo, que mostró aspectos sólidos, pero es cierto que la idea era contar con una mayor tenencia del balón”, comentó el técnico.
Leé también ¡Qué ganas de verte, Ciclón! / San Lorenzo de Almagro
Soso reconoció que al equipo le faltó profundidad. “Nos costó llegar y eso quedó claro. Defensivamente el equipo se desenvolvió muy bien, pero buscaremos manejar más la pelota”, admitió el entrenador que, a los 39 años, busca imprimirle su estilo al Ciclón. El próximo compromiso será dentro de una semana, frente a Estudiantes, en el primer partido oficial del rosarino en el Pedro Bidegain. (Prensa San Lorenzo)
Leé también Empate en el debut ante Argentinos
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
⏱ Final del partido en La Paternal.
⚽ Argentinos 0-0 #SanLorenzo #VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/WLwkesjvk7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 31, 2020
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.