El 9 esloveno ya sueña en Boedo

Andrés Vombergar disfrutó la presentación oficial como jugador de San Lorenzo, se entrenó por primera vez y contó su historia singular sentado en la tribuna popular.

Ya respira San Lorenzo. Después del primer día en Buenos Aires con revisión médica y presencia en el Bidegain para observar el partido contra Talleres, Andrés Vombergar realizó la foto oficial de presentación, se entrenó y hasta se subió a la popular, donde le contó al sitio oficial de San Lorenzo su historia singular y sus sueños. Todo a pura sonrisa. Feliz de la vida…

Leé también   Sigue el trabajo

El centrodelantero nacido hace 27 años en Villa Luzuriaga, también con nacionalidad eslovena, pasó un rato por el gimnasio y luego realizó algunos movimientos físicos y con pelota en la cancha auxiliar.

Después vino la presentación oficial, con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahí le entregaron la camiseta con el número que utilizará: el 18.

Vombergar luego se subió a la tribuna popular y ahí, sentado, repasó su historia: los abuelos eslovenos que huyeron de la Segunda Guerra Mundial para afincarse en Argentina, la fuerte identificación con Eslovenia, el recorrido por el ascenso, lo que presionó para venir a San Lorenzo, la pronunciación de su apellido… Hasta les mandó un saludo a los hinchas hablando en esloveno… No te pierdas la charla completa. ¡Mirala acá!

 

(Prensa CASLA)