Efmamjjasond González, el colombiano que se prueba en San Lorenzo y del que todos hablan

Efmamjjasond González, aunque prefiere ser llamado Jasond, es un delantero colombiano que llegó a San Lorenzo para sumarse a la reserva del Ciclón.

El delantero tiene uno de los nombres más curiosos de los que pasó por el fútbol argentino, al colombiano de 19 años sus padres le eligieron su nombre por las iniciales de los 12 meses del año, toda una novedad.

Leé también San Lorenzo jugó dos amistosos ante Deportivo Morón

El centrodelantero categoría 1999, llega en condición de libre, por recomendación de Jorge Almirón, que lo conoció por su breve paso en Atlético Nacional de Colombia.

El Cuervo aun no le realizó contrato al futbolista dado que se encuentra a prueba con el equipo de reserva que conduce Diego Monarriz, por los próximos 15 días.

González, mide 1,9 metros de altura y llega al Ciclón como futbolista libre, dado que a principio del año pasado se marchó del club colombiano, donde no llegó a hacer pie.

Leé también Colón – San Lorenzo se jugará el 22 de marzo

El futbolista además de destacarse por su singular nombre, convirtió un par de goles para el Sub 18 de Atlético Nacional, marcó el gol de la victoria en el partido contra Gremio de Brasil por la Copa Mitad del Mundo y luego en la segunda victoria ante Sporting Cristal de Perú.