Eduardo Bennett: “A un grande dormido hay que motivarlo”
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
San Lorenzo de Almagro ya tiene nuevo entrenador, Pedro Troglio, quien tendrá un duro desafío, “Despertar a un San Lorenzo que está dormido”, fueron las palabras del ex San Lorenzo, Eduardo Bennett, cuando se refirió a la llegada del nuevo en DT en el dialogo que sostuvo con Olé.
“Acá ha hecho bien las cosas y tuvo una estabilidad importante. Ha hecho que Olimpia gane casi el 75% de los puntos, eso es algo para destacar. Dirigió a un equipo que es uno de los más importante del país y de los más ganadores históricamente, y él logró el récord de ganar cuatro títulos consecutivos que nadie lo había conseguido en la historia”.
El Balín, se mostró bastante positivo con la llegada de Troglio al banco del Ciclón y enfatizó cual será su principal objetivo: “San Lorenzo es un grande dormido y Pedro lo debe despertar. Y a un grande dormido hay que motivarlo, ver cuáles son sus Inferiores, qué equipo tiene, observar qué quiere la directiva y qué quiere el hincha, que es el que paga el boleto”.
Por último, Bennett dejó claro que si obtuvo buenos resultados en Honduras, puede lograr lo mismo en la Argentina: “En Olimpia hubo una mancomunión, cada uno puso su parte y por eso fue tan exitoso. Él puso las ideas y los jugadores lo obedecían. Esperemos que a Troglio le vaya bien en Argentina. Si le fue bien acá, ¿por qué no le va a ir bien allá? Todo se puede a través del esfuerzo y del trabajo.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.