“Cuando llegué a Argentina para jugar en San Lorenzo no me fue a buscar nadie”

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Eduardo Bennett, habló desde su Honduras natal donde trabaja en la televisión y quiere ser entrenador profesional.

“Cuando llegué a Argentina (para jugar en San Lorenzo) no me fue a buscar nadie, me fui en taxi y me cobró carísimo, 100 dólares”, recordó el futbolista que jugó en el Ciclón entre 1993 y 1995 y que hoy trabaja en la televisión hondureña.

Leé también ¿Qué fue del San Lorenzo Campeón del Clausura 1995?

Recordó también su paso por el conjunto azulgrana, “se me viene a la cabeza el liderazgo de Ruggeri, Miele, el Bambino Veira y Netto, el gallego González, Passet” y sobre el Bambino Veira lo elogió, “me recibió como un padre a un hijo, llegaba recién al país y estaba pegado a él como una garrapata”.

Luego de su paso por el Ciclón, el ex atacante jugó en Argentinos Juniors donde consiguió el ascenso a primera división y continuó en Cobreloa de Chile, Chacarita y Quilmes nuevamente en el fútbol nacional y por diversos clubes de Honduras, hasta retirarse hace diez años en Necaxa de México.

Leé también El ex cuervo Carlos Bueno habló sobre la lesión que le provocó Orión

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.