Duelo de punteros en La Feliz / San Lorenzo de Almagro

Después del triunfo ante Estudiantes por 2-0 con goles de Peralta Bauer y Angel Romero, el Ciclón buscará extender su buen momento ante Aldosivi en Mar del Plata. Desde las 14, dará el pitazo inicial Lucas Comesaña en un duelo que tiene a los dos punteros de la Zona 5 de la Copa de La Liga Profesional, ambos con 4 unidades.

 

En el actual certamen, el Tiburón empató con Estudiantes 0-0 en condición de local y le ganó a Argentinos Juniors a domicilio por la mínima.

 

El último antecedente entre estos dos equipos también fue en el José María Minella y el Ciclón lo recuerda con una sonrisa por el 3-1 gracias a los goles de Pittón, Gaich y, el último tanto, una joyita de Oscar Romero de tiro libre.

 

En este caso, Mariano Soso tendrá que reponer las ausencias de los hermanos Romero que están citados a la ventana de Eliminatorias con la selección de Paraguay y también de los hermanos Palacios, ya que Matías dio positivo de Covid-19 y Julián fue aislado por ser contacto estrecho.

 

La lista de convocados cuenta con 11 jugadores salidos del Semillero Azulgrana, ya una costumbre en cada fin de semana, con joyas nacidas en las Divisiones Inferiores, sumando minutos y siendo piezas clave en el primer equipo. Y ésa, siempre, es una buena noticia.

 

Vamos, Ciclón, a seguir soplando…

 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.