DT de Junior: «San Lorenzo es un equipo fuerte, hay que ser cuidadosos»

El entrenador de Junior de Colombia, Luis Fernando Suárez, habló previo al encuentro de Copa Libertadores que su equipo tendrá frente a San Lorenzo, el próximo miércoles.

Suárez afirmó que Junior viene trabajando seriamente y que a pesar de la derrota ante Palmeiras en la primera fecha su equipo está de buen humor, «muchas ganas, entrenando muy serio. No hemos dejado de hacerlo desde que se terminó el partido con Palmeiras» y señaló cuál es el trabajo que realizaron los futbolistas «el grupo que se quedó hizo bastante trabajo táctico. Somos muy conscientes de lo que vamos a jugar allá».

Leé también Jorge Almirón: “sólo pienso en el partido del miércoles, en levantar al equipo lo antes posible”

«Los malos momentos lo deben ver como una motivación más. El jugador argentino tiene esas cualidades y calidades. No podemos estar pensando en que están un puesto tal, si nos ponemos en todo esto los que perdemos somos nosotros», destacó sobre el equipo azulgrana y contó, según su parecer, cómo será el partido en el Pedro Bidegain, «vamos a enfrentar un equipo fuerte, con capacidades, buenos jugadores, que busca tener un traslado de pelota, que abre bien el campo, a (Jorge) Almirón lo conocemos de acá, no va a cambiar lo que hace en de sus equipos, de buena velocidad».

Leé también Árbitro definido para el encuentro ante Junior por la Copa

Y dio indicios de cómo va a venir a jugar en Argentina «tenemos que ser cuidadosos, tenemos que estar muy ordenados y aprovechar los espacios, el regreso de todas las lineas tiene que ser rápida y segura».

«Nosotros salimos abiertos, a buscar el arco contrario como debe ser, romper otro mito, paradigmas. Vamos a ir a ganar», afirmó el entrenador colombiano.

Artículos relacionados