Dos triunfos para seguir subiendo / San Lorenzo de Almagro

 

Domingo y lunes perfectos para el Ciclón. Tras la gran victoria ante Obras el viernes pasado en el Héctor Etchart, el equipo azulgrana cosechó dos triunfos más para alcanzar los cinco consecutivos por la Liga Nacional. Primero ante Olímpico de La Banda y posteriormente, 24 horas después, ante Atenas de Córdoba. Ambos, en el Templo del Rock.

En el primer cotejo, el conjunto que dirige Silvio Santander fue dominado por el rival. El elenco santiagueño fue superior y llegó a sacar hasta 12 puntos de ventaja en la primera mitad. Pero San Lorenzo reaccionó en el tercer cuarto y cerró en el período final un buen triunfo por 80 a 76. José Vildoza, con 17 puntos, y Nicolás Aguirre, con 10 asistencias, fueron los destacados en el ganador.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

Al día siguiente, el equipo de Boedo tuvo un trabajoso encuentro para superar a Atenas. Los cordobeses fueron un rival difícil al que recién en los minutos finales logró quebrar. Con José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, ambos con 14 puntos, el Ciclón se llevó el juego por 72 a 67.

De esta manera, San Lorenzo se afianza en el tercer puesto de la Fase Regular en la Liga Nacional, muy cerca del escolta, Instituto de Córdoba, justamente el próximo rival azulgrana. Este partido será este jueves desde las 21, en Obras, y con la televisación exclusiva de TyC Sports.

Olímpico de La Banda 76 San Lorenzo 80

San Lorenzo 72 Atenas de Córdoba 67

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.