Dos campeonas metropolitanas

San Lorenzo obtuvo 4 medallas (dos de oro y dos de plata) en el Metropolitano de taekwondo ITF se llevó a cabo en Morón.

Sigue brillando el taekwondo de San Lorenzo. Esta vez, durante la 23a edición del Campeonato Metropolitano de Taekwon-do ITF se llevó a cabo en el Microestadio de Deportivo Morón, y San Lorenzo estuvo representado por Yesica Núñez, Luciana Rocha, Valentín Herrera y Paloma Zapata.

Nuestros competidores se destacaron en distintas categorías. Yésica Núñez ganó la medalla de oro en Lucha +70 kilos y la de plata en forma II Dan adulta. Luciana Rocha obtuvo la medalla de oro en lucha 65 kilos juvenil, mientras que Valentín Herrera se colgó la medalla de plata en lucha pre juvenil 55 kilos.

Un párrafo aparte para Paloma Zapata (cinturón punta negra), que sin poder llegar al podio cumplió una gran actuación en su primera competencia federativa.

El tradicional Campeonato de Taekwon-do ITF 2022 contó con la presencia de 650 competidores llegados de Buenos Aires y CABA y a cargo del grupo estuvo el profesor Gerardo Rocha, secundado por el campeón mundial Gastón Oriente.

Leé también   Agenda Cuerva del fin de semana

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.