Donde jugar hockey femenino

Escuela de Hockey en Capital Federal

Quien quiera jugar al hockey y esté buscando escuela de hockey en Capital Federal, San Lorenzo es una muy buena opción entre las escuela de hockey femenino para adultos.

Como el hockey sobre césped de San Lorenzo pretende seguir creciendo y busca ser uno de los animadores de los torneos de la Asociación Amateur de Hockey, aunque también intenta fomentar la constante formación de jugadoras.

Es así como el Club ya lanzó la Escuela de Hockey en la Ciudad Deportiva, los días martes, miércoles y jueves a partir de las 18, para niñas a partir de los 6 años, con un módico aranel.

Dónde jugar hockey femenino. Los que deseen mayor información pueden dirigirse a la Ciudad Deportiva o llamar al 4919-8642.

El pasado fin de semana el equipo femenino de hockey jugó un contra Universitario de La Plata y ganó 2:1 en un partidazo. El equipo dirigido por  Javier Gamo neutralizó a su contrincante y logró acertar en las chances que tuvo, con goles de Valeria Ocampo y Clara Lo Güercio.

Con este triunfo las cuervas quedaron tercero en la tabla, con 29 unidades, producto de 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Jugará el torneo Reubicación de la A-B para dar el salto de categoría.