¿Donde entrenará San Lorenzo cuando vuelva el fútbol?

La vuelta al fútbol mantiene en incertidumbre a los clubes en Argentina. Ante la incógnita de un panorama incierto por la pandemia, en San Lorenzo, Leandro Romagnoli, manager del club, tiró en una entrevista que concedió en TyC Sports un estimado: “Se habla del 15 julio”.

Lée también Ezequiel Unsain, el arquero que sigue muy de cerca San Lorenzo

Más que un regreso definitivo, sería un nuevo comienzo para los entrenamientos. De esta manera, los futbolistas podrán recuperar su forma, y sobre todo, ese ritmo futbolístico que tanto se necesita para que puedan mostrar su mejor versión en la cancha. En todo caso, esa preparación podría durar algo así como dos meses, aproximadamente.

Sin embargo, en caso de que el plantel del conjunto Azulgrana quiera entrenar, no podrá hacerlo en sus instalaciones. Cabe recordar que el mes pasado, el Nuevo Gasómetro prestó su sede para ser el centro sanitario de despistaje masivo de casos por Coronavirus.

El estadio Pedro Bidegaín se puso a disposición del servicio de la Nacion y de CABA, para coadyuvar en el testeo de la población de Padre Ricciardelli, el Barrio que se encuentra ubicado al frente del recinto deportivo del Ciclon.

En vista de que el tiempo estimado para completar esta importante labor sanitaria por ahora no tiene fecha de culminación, la dirigencia de Boedo tendrá que implementar un plan B. Poner a disposición de los futbolistas un espacio apto para que se lleven a cabo los entrenamientos.

Entre las opciones que evalúa San Lorenzo, se encuentra en primera un predio que posee en Ezeiza la AFA. Este consta de 3 complejos habitacionales y 8 canchas. La segunda opción es Cardales, que ha albergado varias pretemporadas. Y la última, pero no menos importante, el predio del Holiday Inn de Ezeiza.

Lée también Diego Monarriz sobre el cruce con los Romero: “No tengo rencor y nos dijimos las cosas a la cara”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.