Domingo de clásico en el Monumental

San Lorenzo quiere dar un paso gigante en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga: desde las 18, visita a River, con arbitraje de Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

La Copa de la Liga ya ingresó en su recta final. Es tiempo de la undécima fecha y, con este partido, sólo quedarán tres por jugarse. Por lo tanto, cada punto cuenta, cada gol es fundamental en pos del objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros de la Zona A. Por el momento, con 15 unidades, San Lorenzo está en buena posición de cara a los cuartos de final. Y el choque de hoy, nada menos que frente a River Plate en el Monumental, proyecta una relevancia total. Desde las 18, con televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje de Fernando Echenique, este clásico del fútbol argentino vivirá un nuevo capítulo. Y será imperdible.

Leé también   Monetti sobre la patada de Ángel Romero que lesionó a Herrera: “No sé si estaba enojado, pero tuvo esa reacción"

San Lorenzo y River, con su enorme historia detrás, siempre se presenta como un programa atractivo. Y esta tarde-noche, además, cobra una importancia vital: el Millonario le lleva tres puntos al Ciclón, y su pasaje a los cuartos tampoco está asegurado. Por supuesto que un triunfo en el remozado Liberti dejaría al equipo de Diego Dabove en inmejorable posición para encarar los dos encuentros restantes, ante Godoy Cruz (en el Bidegain) y Racing (en el Juan Domingo Perón). Pero claro: el compromiso es, seguramente, el más difícil de toda la Zona. Un antecedente marca una sonrisa: la última vez que se enfrentaron allí, el Ciclón se llevó una victoria con aquel recordado gol de Adolfo Gaich.

Necesitado de levantar el ánimo tras la derrota ante Huachipato de Chile, en el arranque de la Copa Sudamericana, San Lorenzo va por la reivindicación. Ya se dijo: son etapas de definiciones. Y allí va el Ciclón, con su eterno optimismo como bandera, y millones empujando desde sus casas. ¡A seguir creyendo!

Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"

 Datos de la previa vs. River

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.