El filtro perfecto para los jugadores que llegan a Primera
La División Reserva de San Lorenzo se potenció de manera increíble durante el último semestre gracias a la llegada de Diego Monarríz quien demostró el trabajo que se venía desarrollando en la Categoría.
Durante este año 2018, el Ciclón, en compañia del entrenador Fernando Cinto y el Profesor Damían Lanatta, logró resultados positivos y sirvió en gran manera para que los mejores talentos del Fútbol Juvenil pudieran sumar sus primeros minutos en Primera División.
Leé también ¿Sebastián Torrico a Argentinos Juniors?
Varios de los jugadores juveniles que participaron en la Primera División fueron fundamentales para la clasificación de San Lorenzo a la Copa Libertadores del año próximo.
Entre estos juveniles se puede destacar a los jugadores de mayor rodaje como son Marcos Senesi, Nicolás Reniero, Gabriel Rojas, Elías Pereyra, entre otros.
A mitad de año, la División Reserva se consagró subcampeón, y finalizó la temporada 2018 como único púntero de la Superliga, con 32 puntos obtenidos gracias a 11 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 34 goles a favor y 8 en contra.
El máximo artillero del Ciclón es Alexander Díaz, delantero de la Categoría 2000, con 10 goles. El mérito de la valla menos vencida le corresponde a Vicente Chávez, arquero de la Categoría 1998, con solo 8 tantos en contra.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





