Dirigente de Olimpia sobre la salida de Gorosito: “Nadie en la directiva se esperaba esto, ni de esta forma”

El vicepresidente de Olimpia de Paraguay, Pedro Balotta, habló sobre la posible salida de Néstor “Pipo” Gorosito, como entrenador del primer equipo, y fue muy crítico de la ida del entrenador ,”hay un contrato de por medio, pero si es oficial es una vuelta de página de todo”.

Leé también El sueño del Tri se apagó en semis / San Lorenzo de Almagro

“De todas maneras es una apuesta fallida, se viene una pretemporada y hay que armar todo de vuelta” afirmó el dirigente paraguayo y agregó, “yo creo que si es así como mencionan las noticias hubiese avisado antes”.

Por último Balotta señaló, “no podemos echarle la culpa a (Christian) Bassedas (mánager deportivo del club) si se va Gorosito, creo que le debe estar golpeando bastante por como se da” y finalizó, “nadie en la directiva se esperaba esto, ni de esta forma”.

Por su parte, Pipo Gorosito, luego de nueve partidos en Olimpia, logró su segundo título como director técnico, sumando al que obtuvo en 2019 con Tigre al ganar la Copa de la Superliga frente a Boca.

Leé también Pipo Gorosito: “No tengo nada para decir, nada para hablar”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.