DIRECTV es nuevo sponsor de San Lorenzo 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La compañía de entretenimiento firmó un acuerdo integral con el club que tendrá vigencia por un año. La marca DIRECTV estará presente en las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino, femenino y de reserva. 

DIRECTV Latin America y San Lorenzo sellaron un acuerdo para el patrocinio de las camisetas de la primera división de los equipos de fútbol femenino y masculino, y de reserva, durante un año. De esta manera, San Lorenzo suma una marca de prestigio internacional en el dorso de las camisetas que utilizará en el campeonato de la Primera División Femenina, Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana. El estreno será el próximo sábado, a partir de las 17, cuando reciba a Godoy Cruz por la liga local en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   Se vienen las Escuelas de Fútbol CASLA

Claudio Lantarón, tesorero de San Lorenzo, remarcó: “Reconocemos importante para el club, y nos complace informar, el inicio de este vínculo comercial y estratégico, generador de ingresos y multiplicador de acciones, con una compañía de máximo nivel y desarrollo mundial, líder en la industria de comunicación y entretenimiento”. Mientras tanto, el secretario de club, Sergio Costantino, agregó: “Seguro que será una relación fructífera para ambas partes. Es un orgullo que DIRECTV nos haya elegido. Ojalá sea el principio de una historia que dure muchos años”.

Silvana Lettieri, directora de DIRECTV Latin America para la Región Sur, afirmó que la compañía “está donde está el deporte y le otorga un lugar principal en su filosofía de trabajo. Contamos con la programación más destacada y completa de eventos deportivos en toda la región, acercando a millones de personas contenidos que alimentan la pasión por el fútbol, el básquet, el automovilismo y decenas de disciplinas. Y, además, lo posicionamos como uno de los ejes de la política de sustentabilidad”.

Leé también   La vuelta de las Matadoras 

“Vrio Corp, empresa integrada por DIRECTV, DGO y SKY Brasil, promueve el deporte como una vía de integración social y educación en valores humanos como la solidaridad, el trabajo en equipo y la cooperación. El deporte es fundamental para el bienestar de las comunidades, desde el punto de vista del impacto positivo en la calidad de vida y como vehículo para la socialización”, comentó Lettieri.

La empresa y el club emprenderán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad a lo largo del año de contrato, ratificando con hechos concretos el compromiso con las comunidades en las que están presentes a través del deporte

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.