Diego Rodríguez podría ir a Unión

Mientras el equipo dirigido por Paolo Montero se encuentra en los trabajos de pretemporada, se ha conocido la noticia de que Unión de Santa podría ir por un volante del Ciclón.

Ante la salida de Nelson Acevedo a Godoy Cruz el Tatengue busca rápidamente quien cubra ese puesto y parece ser que se ha interesado en el jugador de San Lorenzo Diego Rodríguez.

Si bien aún no hay una oferta oficial por el jugador, se sabe que el Tatengue tiene en la mira al mediocampista. De concretar la posible venta del jugador esto vendría bien tanto para el club como para el mismo Rodríguez, puesto que en Unión este tendrá la oportunidad de sumar más minutos en cancha, ya que su compatriota Montero poco lo tiene en cuenta para el equipo titular de esta temporada.

Leé también   Jeremías James: "Lo más importante para nosotros fue sentir el respaldo de la gente"

El uruguayo de 31 años, llegó a San Lorenzo en el 2020, proveniente de Defensa y Justicia, también ha pasado por los clubes de Udinese de Italia, Godoy Cruz e Independiente con el cual ganó la Copa Sudamericana en el 2017. Con la camiseta del Cuervo Rodríguez ha disputado 30 encuentros marcando un solo tanto.