Diego Monarriz: “¿Vacaciones? Estás loco, no me puedo ir a ningún lado”

Marcelo Tinelli fue confirmado como el Presidente del club Atlético San Lorenzo de Almagro a penas hace unos días. Más allá de los esperado, el cuerpo técnico no sufrió modificaciones, ya que finalmente, luego de varias idas y vueltas Tinelli ratificó a  Diego Monarriz como el director técnico del equipo.

Lée también Copa de la Superliga 2020: Boca Juniors e Independiente en el grupo del Ciclón

San Lorenzo, luego de pasar una mala racha en la Superliga, pudo salir de la zona de descenso, culminando el año en la novena posición con 26 unidades, 4 puntos por debajo del líder del torneo, Argentinos Juniors. En la jornada 16 de la liguilla, el Ciclón sorprendió al vencer a un duro rival, como lo es River Plate. El clásico que finalizó por 1 a 0 en el Monumental, le devolvió la confianza a Monarriz, quién está metido de lleno en el juego del equipo.

“¿Vacaciones, ja? Estás loco, no me puedo ir a ningún lado”, fueron las palabras del técnico en entrevista con Olé, mientras los demás clubes disfrutan del receso de verano.

Monarriz también habló sobre la buena relación que sostiene con Tinelli. “La mejor, es un tipo muy terrenal. En el club deja la televisión de lado. Está muy empapado de todos los temas, de lo que pasa, hablamos mucho de fútbol, del proyecto… Cuando charlamos no es la figura que es en el país, es simplemente el presidente del club”.

Lée también Marcelo Tinelli: “la intención es llegar a los 100 mil socios”

El DT del Ciclón reconoció la dura tarea de alcanzar los objetivos en el torneo. “Hay mucha igualdad en el fútbol argentino, por eso hay tantos equipos peleando arriba. Es verdad que cuando nosotros agarramos quizá era una utopía pensar que ahora íbamos a estar donde estamos, pero, con humildad, hay que meterle con todo. Es un torneo dificilísimo y creo que el que tenga mejor arranque puede hacer una diferencia.

 

https://twitter.com/DiarioOle/status/1206913870230630400