Diego Monarriz. “seguimos hasta fin de año en el cargo”

Tras la victoria de San Lorenzo de Almagro sobre Argentinos Juniors, ayer de local, Diego Monarriz afirmó ante la prensa que continuará en el cargo, dando por tierra la posibilidad de la llegada de Néstor Gorosito al banco cuervo.

“Acabamos de ser ratificados en el cargo”, fueron las primeras palabras que dijo Monarriz ante los medios presentes en el Nuevo Gasómetro.

Luego del triunfo ante Argentinos, el entrenador de San Lorenzo confirmó en conferencia de prensa que tanto él como su cuerpo técnico se harán cargo del Ciclón por lo que resta del 2019.

Leé también Pipo Gorosito: «No he hablado con ningún dirigente de San Lorenzo»

En la conferencia de prensa brindada tras la goleada ante el Bicho, Monarriz informó a la prensa sobre la decisión tomada por la dirigencia del Ciclón, “acabamos de ser ratificados en el cargo y vamos a seguir hasta fin de año”.

“Tengo los pies sobre la tierra y voy a ayudar a San Lorenzo con lo que necesite”, amplió el director técnico con respecto a su continuidad.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo – Argentinos Juniors. Los goles.

Así, por ahora el Ciclón no buscará técnico nuevo y, como consecuencia, las chances del retorno de Néstor Gorosito al banco de suplentes del conjunto de Boedo parecen diluirse.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados