Diego Monarriz: “San Lorenzo es Torrico y diez más”

132{icon} {views}

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, dio una entrevista en Supermitre Deportivo, donde habló del presente de su equipo y las posibles incorporaciones de cara al año que está por comenzar.

“Sebastián Torrico ha sido determinante en varios partidos, es un gran profesional con una cabeza fuerte y es un jugador que al club le ha dado mucho”, señaló el técnico del Ciclón.

Leé también Torito Rodríguez, a un paso de ser jugador del Ciclón ¿Cuáles son los otros refuerzos?

También habló sobre la posible incorporación del futbolista de Racing, por el que el Cuervo buscaría un trueque, “nosotros pedimos a Alejando Donatti porque lo conozco, lo tuve como ayudante del chacho dos años en Central y se lo que me puede dar”.

“La linea de cinco requiere trabajo de meses, fue lo más rápido para cortar lo que nos estaban convirtiendo”, contó el DT y agregó cuál fue a su entender el partido crucial para su equipo, “es difícil en la cancha de River plantarte y salir jugando en todas las jugadas” y agregó, “la actuación de Sebastián Torrico frente a River fue determinante”.

Leé también Torneo de verano: Independiente, Boca, San Lorenzo y Paranaense en San Juan

“En un equipo grande rendís exámenes semana tras semana”, finalizó diciendo el técnico azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.