Diego Monarriz: “No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no”
Diego Monarriz, DT de San Lorenzo de Almagro, habló en conferencia de prensa luego del trabajo matutino de cara al encuentro del próximo fin de semana.
“Cambia que tenés una semana más de trabajo, y se hace lindo el día a día con el futbolista. Tuvimos un amistoso con Sportivo Italiano para ir ajustando el funcionamiento”, expresó el entrenador del Ciclón ante los medios presentes sobre las diferencias al haber sido confirmado hasta fin de año.
Leé también Cuatro cuervos convocados para jugar el Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina
Sobre su continuidad luego de estos tres encuentros que quedan del 2019, el técnico azulgrana afirmó, “no quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no. Pienso en el partido contra Atlético Tucumán, que será una batalla, y nada más. Cualquier cosa, les aviso”.
“Todos tienen las mismas chances, tenemos 27 jugadores y están en consideración. Así como Mati Palacios, también hemos subido a Francisco Flores para entrenarse con el plantel”, aclaró el técnico cuervo.
Leé también Hinchas de Vasco da Gama pidieron por Nicolás Blandi ¿Qué dijo el delantero?
Sobre el final de la Conferencia agregó, “yo no me achico ante la situación. He estado como ayudante de campo de Coudet, sé lo que es vivir con un plantel profesional. Lo que cambia es la exposición, por eso hay que ser cuidadoso”.
San Lorenzo se entrenó desde las 9.30, con la cabeza puesta en el primero de los tres últimos encuentros que deberá afrontar hasta que comience el receso.
Un buen resultado en los partidos que quedan podrían asegurarle a Monarriz una posibilidad de continuar como entrenador del Ciclón.
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
📌 Próximo entrenamiento
📆 Martes 19/11
⏰ 9.30
📍 Ciudad Deportiva
🔎 Ingreso para la Prensa alrededor de las 10 para la conferencia de Diego Monarriz
➡ https://t.co/x1bqBfW5IM#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/7ySFaencuS— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 18, 2019