Diego Monarriz: “No podemos depender sólo de diez futbolistas”

1.5k{icon} {views}


El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva y tocó el tema de la venta frustrada de Adolfo Gaich al Brujas.

“(Adolfo) Gaich tiene 20 años, la gente a favor, 30 mil personas que te vienen a alentar… Si te bajoneás ahora, ¿qué les queda a los demás? No va a haber problema de que llegue, se ponga la camiseta y juegue”, afirmó el técnico azulgrana.

Leé también Juega la Reserva ante Newell’s con Matías Palacios entre los once

En cuanto al presente del equipo, Monarriz destacó “el valor de jugar, de querer jugar. En el gol que hicimos nos metimos con pelota y todo adentro del arco, fue fantástico. Hay cosas que me identifican de lo que mostró el equipo”.

“Hoy digo que no cambiaría ningún nombre de la formación. Pero hoy. Porque faltan 72 horas para el partido. Pero entrenamos a todos para que estén acoplados. No podemos depender sólo de diez futbolistas”, señaló, casi confirmando los once pero dejando dudas para el partido del próximo lunes ante Newell’s.

Leé también Copa Argentina: San Lorenzo enfrentará a Deportivo Liniers

Y en cuanto a las negociaciones y la posibilidad de la salida del delantero juvenil, Monarriz dijo, “nos mantuvimos al margen del tema de Adolfo (Gaich). Está con esa onda de los goleadores, esa racha, podremos seguir disfrutándolo y sacarle provecho hasta cuando se defina o se decida venderlo”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.