Diego Monarriz: “Me dio mucha felicidad el gol de Julián Palacios, necesitamos a los chicos”

“En principio, Adolfo (Gaich) y Herrera se estarían sumando el miércoles con nosotros. Es lo que tengo informado”, contó el entrenador azulgrana ante los medios presentes, sin poder ocultar la felicidad por la victoria ante el Fortín.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, habló luego de la victoria de local por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield.

En cuanto al gol del juvenil del Ciclón, Monarriz dijo, “me dio mucha felicidad el gol de Julián (Palacios). Necesitamos a los chicos y a él le tocó jugar y hacer el tanto del triunfo”.

Leé también Fútbol Femenino: San Lorenzo goleó a Huracán 5 a 0

“Era un rival difícil, que no se achica en ningún lado. Pero los muchachos dieron una muestra de carácter. Me lo vienen demostrando día a día, son seres humanos y pueden tener malos partidos”, afirmó el DT Cuervo.

“Fue un triunfo espectacular, por lo difícil que es jugar contra este equipo, que tiene tantas respuestas y capacidad, y con un técnico (Heinze) que les da tantas herramientas a sus dirigidos. Durísimo… y el triunfo se valora un montón”, comentó el entrenador, en rueda de prensa luego del 1 a 0 ante Vélez.

Sobre el rival, el técnico del Ciclón señaló, “Vélez es un buen equipo, que juega mucho con los extremos. Por eso apostamos a la línea de cuatro defensores, para contrarrestar eso”.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo – Vélez Sarsfield en el Pedro Bidegain

“Lo de la segunda etapa no me deja conforme porque el rival nos metió en un arco. Por eso, apostamos a la línea de cuatro”, finalizó el entrenador azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.