Diego Monarriz: «Estoy convencido de que hay buen material»

Declaraciones del DT de la Reserva

Días después de haberse consagrado como bicampeón la Reserva de San Lorenzo, Diego Monarriz habló con el medio deportivo “Olé” donde expresó el buen momento que vive su equipo.

«La propuesta siempre fue jugar en campo rival, con transiciones rápidas, quizá no recuperábamos muy alto, pero entre mitad de cancha y tres cuartos nos parábamos bien en bloques» inició comentando Monarriz con respecto al estilo de juego del equipo.

Leé también: Patón Bauza: «No descarto poder ser mánager de San Lorenzo»

En relación a los juveniles que pueden pasar a Primera, el entrenador comentó: «Las condiciones las tienen todos los chicos que jugaron con nosotros en este año, después hay que probarlos y todo tiene que ir acompañado de un proceso».

Con respecto a la llegada de Pizzi a San Lorenzo, el DT expresó: «Tengo la mejor de las relaciones con los técnicos de Primera, así que no va a haber problemas».

«Estoy convencido de que hay buen material, la estadística te lo muestra: ganamos el torneo de punta a punta, tres fechas antes y sacándole diez puntos a Boca; ahora la Copa, en la que salvo contra Central, arrasamos con todos», dijo Monarriz con respecto a los jugadores juveniles.

«Estoy convencido de que Pizzi tiene muy buen material en los pibes», finalizó el entrenador.