Diego Monarriz: “Este garrón no me lo quiero comer más”

Diego Monarriz fue el DT interino de San Lorenzo tras la salida de Juan Antonio Pizzi. Tuvo la oportunidad de dirigir tres encuentros con los azulgranas, pero los resultados no fueron los esperados, todos culminaron en derrota. Desde el banco sufrió la caída del Ciclón en el clásico por la fecha 12 de la Superliga ante Independiente, por 2 a 1.

Lée también Sebastián Torrico: “El equipo dejó una buena imagen, pero el resultado es el que manda”

Post partido, en rueda de prensa, hizo varios descargos, con algunas frases muy particulares: “hay que sacar al tiranosaurio rex de adentro del clubNos está orinando de una manera criminal. No se dónde está. Quizá escondido atrás de la tribuna”.

Sobre su labor en el club como sucesor provisional de Pizzi, refirió: “Quiero volver al lugar en el que estoy. Haber nacido en este club es diferente a lo que le pasa a un técnico que le va mal y se va a su casa, esto a mí no me hace gracia. “Perdí tres de tres. Este garrón no me lo quiero comer más”

Luego agregó: “Es un orgullo estar en este club, pero es momento para dar una alegría. Me voy muerto. Me tomo un pastillón para dormir y me levanto mañana sin saber lo que pasa”.

Lée también Superliga: San Lorenzo cayó ante Independiente en el estadio Libertadores de América

Entre sus contundentes declaraciones, respondió una pregunta ineludible, sobre su continuidad en el Ciclón. “No sé lo que va a pasar. Hay una fecha FIFA en 15 días, donde ellos se pueden mover tranquilos para determinar y elegir. El garrón es lo que uno está viviendo. Pero no es… ¿Quién va a dirigir? ¿Entendés? ¿Tinelli? No. Soy yo el que está en la Reserva. A mi todo lo que está en la Reserva, cuando vengo acá, lo traigo acá”, finalizó Monarriz.

Artículos relacionados