Diego Monarriz se suma a la lista de nombres para dirigir Central Córdoba

El mánager del Ferroviario, Alexis Ferrero, sumó al ex entrenador del Ciclón Diego Monarriz, a la danza de nombres para suceder a Gustavo Coleoni en el banco de Central Córdoba.

Monarriz, quien volvió a la reserva del cuervo luego de su experiencia en primera, le presentó su proyecto Ferrero, que interesó y están evaluando.

Leé también “Es un orgullo porque dejas al nombre del club lo más arriba posible”

Monarriz se sumó así al grupo de los entrenadores que están evaluando en el club de Santiago del Estero, junto a Leonardo Astrada, Leonardo Madelón y Fernando Gamboa, entre otros.

El ex entrenador del Ciclón fue ayudante de campo de Eduardo Coudet en Rosario Central y Tijuana de México, antes de regresar a San Lorenzo para dirigir la Reserva.

Tuvo tres interinatos en Primera División en el banco de San Lorenzo ( en 2018, cuando el “Pampa” Biaggio dejó su cargo, tras la salida de Jorge Almirón y el último, cuando se alejó Juan Antonio Pizzi), para finalmente ser confirmado en el cargo a fines del año pasado luego de una racha de buenos resultados.

Leé también eSuperliga: San Lorenzo venció a Argentinos y es el campeón del torneo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.