Diego Monarriz: “Acá nadie es Harry Potter”

“Pasa todo por la cabeza”

El técnico interino del primer equipo de fútbol, Diego Monarriz, habló ante la prensa del mal momento de San Lorenzo y lo atribuyó en gran parte a lo anímico, “Ojalá que el técnico que venga lo revierta ya”.

El Ciclón volvió a perder, esta vez contra Talleres y de local y con Diego Monarriz en el banco, en reemplazo interinamente luego de la renuncia del Pampa Biaggio.

Leé también Marcelo Tinelli: “como hincha lo quiero ver siempre arriba a San Lorenzo”

“El trabajo es más anímico y mental que futbolístico. Cuando las cosas van diez puntos vos jugás cada tres días y estás bárbaro. El futbolista se siente con confianza y corre el doble. Pasa todo por la cabeza, convencido. Se intentó hacerlo, hablando, pero tampoco nadie acá es Harry Potter. Esto es fútbol, nada más”, declaró luego del encuentro el entrenador interino ante la prensa.

Luego agregó que “acá hay que pararse rápido, ponerle el pecho y darle para adelante. No podemos quedarnos más en lamentos. Las cinco o seis fechas que quedan van a cambiar, obviamente. Como en todo proceso, hay jugadores que renuevan expectativas. Ojalá con el técnico que venga se revierta ya”.

En cuanto al partido ante Talleres, Monarriz afirmó que “con el gol empezamos a sufrir y no mantenemos la calma. La gente se impacienta, hay varios pibes, otros no, y creo que nos dejó vivos la atajada de Navarro al final del primer tiempo. Ahora, en el segundo, vi otra cosa. Talleres se pasó para jugar de contra y tuvieron lo suyo. Habremos tenido dos o tres claras, pero fue la intención de llevarlo”.

Leé también Romagnoli:” queremos armar un equipo competitivo para la Libertadores”

Y finalizó contando cómo se sintió dirigiendo la primera de San Lorenzo, “el momento que viví es lindo, hermoso y no lo esperaba. Es una lástima lo que pasó. Me tocó asumir tras la salida del Pampa, que es un ser humano extraordinario que le dejó muchas cosas importantes al club, pero nada es eterno. No estoy contento porque salgo en la foto o en la tele. Sé dónde estoy parado”.