Diego Maradona pidió por Adolfo Gaich para llevarlo a préstamo a Gimnasia

Según informan desde diversos medios deportivos, el astro del fútbol y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se habría puesto en contacto con Adolfo Gaich y la dirigencia de San Lorenzo para solicitar un préstamo por el delantero azulgrana.

Gaich, que debutó con la Selección Argentina ante México, no viene siendo titular en el ataque cuervo y está bastante relegado entre las preferencias del entrenador.

Leé también San Lorenzo trabaja en la recta final de cara al partido ante Colón

Por pedido de su entrenador, la dirigencia del Lobo está en la búsqueda de un atacante, puede incorporar un futbolista por la lesión del juvenil Lautaro Chávez, y según diversas fuentes uno de los llamados fue hacia el presidente azulgrana Matías Lammens.


Aunque el presidente Lammens agradeció el llamado y descartó la posibilidad, varios dirigentes del Ciclón no verían con malos ojos la posibilidad de darle exposición y rodaje en la Superliga al juvenil de 20 años.

Leé también Colón con un mix de suplentes y titulares para recibir a San Lorenzo de Almagro

Con poco rodaje en el conjunto azulgrana, varios equipos europeos pusieron sus ojos sobre el futbolista, que decidió continuar en el fútbol local hasta sentirse más afianzado.

El inconveniente que tiene Gaich en el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi es que por delante tiene al capitán y goleador del equipo Nicolás Blandi y el paraguayo Adam Bareiro, siendo utilizado por el entrenador también Ángel Romero.

Artículos relacionados