Diego Dabove: “Es irrespetuoso para mi compararme con alguien como el Patón Bauza”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Diego Dabove, habló con “Boedo en Mi” sobre su presente en el Ciclón previo al debut en la Copa de la Liga ante Arsenal de Sarandí.

“Estamos en un club muy grande y hay que pelear todas las competencias”, afirmó el entrenador azulgrana y agregó que en el Ciclón quiere un “equipo competititvo con vocación ofensiva”

Leé también Ramón Arias rescindió y se fue a la U de Chile

“Es irrespetuoso para mi compararme con alguien como el Patón (Edgardo) Bauza”, señaló sobre la comparación que le hiciera el presidente del club cuando fue presentado.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

Sobre los rumores del equipo titular que saldrá a la cancha mañana en el Bidegain, Dabove contó: “no tomamos ninguna decisión, recién mañana (por hoy) vamos a definir el equipo y mucho menos definir el capitán, si hay un rumor lo desmiento” y agregó, “yo tomo como algo mas natural, lo que veo el dia a dia. Desde que llegamos no tuvimos problemas con Angel ni con Oscar y tampoco ningun jugador del plantel”.

Sobre la posibilidad de ser contratado por otros clubes en este mercado de pases, el técnico destacó las posibilidades y qué lo llevaron a elegir al cuervo, “por suerte tuvimos varias opciones de trabajo y nos inclinamos por San Lorenzo por el análisis futbolístico, analizamos el plantel y creemos que con los refuerzos y este plantel podemos plasmar las ideas que tenemos, sumado a las competencias que vendrán”

Leé también La inesperada y tierna visita al plantel de San Lorenzo

“A Matias Palacios lo conocia, es un volante que no tiene techo, lo tenemos totalmente en cuenta y creo que puede ser un jugador para insertarse en un grande de Europa”, finalizó el DT.

Leé también   Central - San Lorenzo: Futbolistas y técnicos que estuvieron en ambos clubes

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.