Diego Dabove: “Me he puesto a llorar, porque no nos íbamos como queríamos”

El ex entrenador de San Lorenzo de Almagro y actual técnico de Banfield Diego Dabove habló en ESPN y contó cómo fue su paso por el banco azulgrana.

“El que te vaya mal en este tipo de equipos, no es empezar de cero pero son momentos claves. Para nosotros donde no tenés tanto nombre es difícil”, contó Dabove.

El ex entrenador subcampeón con Godoy Cruz contó detalles de su paso por el Ciclón y dijo, “en San Lorenzo tenía la oficina arriba, en el palco y pensaba ‘yo quería que acá me vaya bien’, la expectativa que teníamos… en algún momento me he puesto a llorar, porque no nos íbamos como queríamos“.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

“Sabíamos que estábamos en una situación difícil, en el análisis sabíamos que no había sido todo un desastre, en el torneo local no era malo. Vos juntabas las dos zonas y estábamos quinto, a un par de puntos de la Libertadores. La Sudamericana si fue malo. Habíamos armado un grupo de trabajo muy bueno, un cuerpo técnico grande, de jerarquía. En el día a día un montón de cosas que se hicieron muy bien”, analizó el DT de Banfield.

Sobre los motivos de por qué el club no puede darle continuidad a un director técnico, Dabove dijo, “San Lorenzo es un club hermoso para trabajar, pero hay un desorden que ojalá Marcelo y Matías puedan acomodar”.