Di Santo y un golazo a distancia / San Lorenzo de Almagro

Una nueva acción se llevó a cabo en el marco de la campaña Fiel de Cuervo. Tras la gran participación de Sebastián Torrico con cuervos y cuervas de la provincia de Córdoba, llegó el turno de Franco Di Santo, el delantero que se incorporó recientemente al equipo que dirige Mariano Soso y está a punto de debutar en el fútbol argentino.

Esta vez la video llamada conectó a Boedo con socios y socias con cuota al día de las provincias de San Luis, San Juan y Mendoza, esta última la que oriundo Di Santo, quien con un gran humor y predisposición, contestó todas las preguntas de los participantes.

“Me gustó el club por su gente, por el ingenio, por crear canciones y estar siempre”, fueron algunas de las frases que expresó el entrevistado. Pero a su vez lamentó el contexto actual con la pandemia. “Es una pena que ahora no pueda vivir la pasión del fútbol argentino y en especial la hinchada de San Lorenzo”.

También, recordó una anécdotas en su paso por el fútbol inglés, contó cómo fue su llegada al Ciclón y cómo lo recibieron sus compañeros y el entrenador, de quien reconoció: “Me pide goles, porque si no los hago, se enoja, je”. 

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.