Di Santo, sobre su paso por San Lorenzo: “Fui muy criticado por mil cosas que no vienen al caso”

El ex jugador del Ciclón Franco Di Santo, dio declaraciones en Radio la Red, en donde habló sobre su paso por San Lorenzo. “Capaz por la situación del club y lo que nos tocó pasar en lo deportivo y económico. Fueron más malos que buenos. Los resultados no acompañaron. Me hubiera gustado que me fuera mejor. Me hubiera encantado hacer mil goles, pero no se dio así. Creo que no fue malo mi paso por San Lorenzo. Fui muy criticado por mil cosas que no vienen al caso. Hoy intento pensar en positivo. Tengo una nueva oportunidad en Europa a los 32 años”, señaló.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

Además agregó que “fue desgastante en todo sentido. Ese desgaste, sumado a que se me debía un año de contrato. Eso tampoco se dijo nunca. El 85 por ciento, desde que llegué. Jugué callado. Traté de dar lo mejor. Con esto no le echo la culpa a nadie. Dije que iba a agachar la cabeza por mis compañeros”.

“Se lo dije al presidente, junto con tres o cuatro jugadores en una reunión. Lo importante era no generarle más problemas a San Lorenzo, por respeto a mis compañeros, a San Lorenzo y a la gente que me trajo. Hoy decidí irme porque era una situación insostenible en todo sentido”, expresó.

Con respecto a su frustrado pase a Boca dijo que “el ofrecimiento de Boca existió. Muchos me decían que no me iba porque en San Lorenzo cobraba en dólares. No cobré nunca en dólares. Después me decían por la plata. Si hubiera sido por la plata, me hubiese ido libre en ese momento, me debían tres o cuatro meses. Ellos no querían que me fuera y yo prometí que no me iba a ir, me pagaran o no me pagaran, que me iba a quedar hasta el final de temporada por respeto a mis compañeros. Quedo como el malo de la película cuando no lo fui”.