Di Santo: “Nos llevamos un empate con sabor a victoria”

El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, dijo al finalizar el encuentro que terminó empatado por 1 a 1 ante Universidad de Chile en Santiago, donde marcó el tanto de la igualdad, que fue “un empate con sabor a victoria”.

Leé también Libertadores: Con uno menos San Lorenzo rescató un punto ante U de Chile

“A nosotros nos perjudicó la expulsión (del defensor Diego Braghieri a los 16 minutos de la segunda parte, por un planchazo al ex-Huracán, Joaquín Larrivey). Con un jugador menos, en estas situaciones, todos queremos ganar, y lo pudimos sacar adelante”, declaró el jugador de 31 años.

Leé también   Sin ventajas en el Nuevo Gasómetro

Además el futbolista mendocino destacó que Universidad de Chile “demostró que tiene su mérito”.

Pensando en la revancha del 17 de marzo en el Nuevo Gasómetro, el ex Audax Italiano, de Chile, vaticinó que “San Lorenzo debe ajustar algunas cosas. Pero todos los días mejoramos y el equipo va tomando forma”, cerró.

Leé también La insólita expulsión del árbitro Claus a Diego Braghieri

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.